La última puesta al día el 27/04/2017 a 21h25
Acceso abonados
  
  
Récords

/
Quiénes somos

Creado en septiembre de 2000 en vísperas de los Juegos Olímpicos de Sydney por Michel Saint-Raymond, apasionado del atletismo, periodista y traductor (inglés > francés) especializado en deporte, el sitio web AthleRecords trata de explorar una amplia panorámica del atletismo a través de los récords de ayer, de hoy… ¡y de mañana!

Para aquél capaz de comprenderlas, estas estadísticas son totalmente indispensables a la hora de valorar las tendencias y la evolución de una disciplina en constante movimiento. Cada año se baten miles de récords gracias a la mejora en estructuras, formación, y a la aparición de nuevos talentos.

Aunque AthleRecords mantiene una relación muy estrecha con el mundo del atletismo, es no obstante un sitio independiente sin ningún tipo de vínculo con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) o sus federaciones miembros, ni con ninguna otra organización oficial de esta disciplina.

A pesar de realizar una actualización casi diaria con constantes revisiones y comprobaciones, en un ámbito tan extenso resulta prácticamente imposible evitar que surjan algunos errores. Por tanto, con el fin de continuar mejorando este sitio no duden en remitirlos ni en hacernos cualquier tipo de comentario a través del apartado “Contacto” del sitio web.

Michel Saint-Raymond
Mayo 2008